Home Nuestras
Colecciones
Quienes
Somos
Gáleria
de Fotos
Temas Accesorios y
Complementos
Contactate
lescalier
CABELLO‚ MODA Y SU HISTORIA...
Cada temporada las tendencias para el cabello cambian‚ para este primavera-verano llegan los colores brillantes y luminosos; la melena se llevará lisa‚ con algo de volumen. Con respecto a los cortes‚ se esperan ligeros y desenfadados‚ acompañados de peinados alborotados sin guardar ninguna geometría. Ya sea rubio u oscuro; siempre con un toque de reflejos para darle mayor luminosidad.
 
DISEÑOS INNOVADORES
Para el próximo otoño-invierno se verán muchas prendas sueltas y pantalones acampanados‚ definiendo la silueta con sacos cortos enfatizados con cinturones que realzan la figura femenina. Los diseñadores quieren lograr expresar su arte y creaciones en ideas innovadoras logrando un estilo para estar a la moda con propuestas que captan las texturas‚ colores e hilos sobre prendas en tonos gris‚ arena‚ coral‚ amarillo‚ azul y toques de rojo.
 
EL IMPACTO DE TU IMAGEN EN EL TRABAJO
Ser creativa‚ innovadora‚ comprometida son tus mejores armas para desarrollar las bases de una carrera profesional‚ y qué mejor que demostrarlo a través de un atuendo e imagen original y femenino. Para hacer la diferencia en cualquier ambiente y particularmente en el laboral exige que marques la diferencia como mujer Date la oportunidad de explotar tu imagen femenina proyectando tu creatividad e innovación para imponerte en el ambiente profesional y personal.
 
¿QUE MUJER QUERES SER?
Si algo caracteriza a la mujer es el estar condicionada por la cantidad de compromisos. Esta realidad responde a características propias del género: sensibilidad‚ sociabilidad‚ creatividad‚ responsabilidad‚ hiperactividad‚ entre otras. Hoy‚ al menos date tiempo para un café‚ respira profundo. La pregunta es: ¿qué mujer querés ser?‚ ¿que compromisos y responsabilidades vas a pautar? …renovate! querete! y disfruta de ser vos...
 
EVOLUCION EN LA MODA
La XIV edición de la Pasarela de la Moda arrancó ayer con un desfile en el Museo de la Evolución‚ se convirtió en una pasarela en la que se mostraron 40 diseños que repasaron la historia de la moda bajo el título: Las edades de la moda'. Paso a paso llega la mitad de siglo‚ la época de las cinturas de avispa.Junto con la alta costura empiezan a aparecer los diseños del día a día‚ el prét-á-porter.
 
ESTAR SIEMPRE A LA MODA...
Para las mujeres ‘informales’ en el vestuario perfecto se incluye: un jean que nunca pasará de moda‚ botas y una blusa suelta. En lo serio están los ternos‚ las faldas‚ las chaquetas. En lo casual‚ en cambio‚ no se puede dejar de hablar de las blusas sueltas con manga de murciélago. los colores que predominan actualmente son el negro‚ el blanco y los tonos ocres.
 
ESPECIAL NOVIAS‚ EUROPA
El día más especial de tu vida disfrútalo con la moda para novias más especial. siluetas femeninas‚ detalles que marcan la diferencia y los diseños más elegantes. Una mujer que lucirá una elegancia muy especial. un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir.
 
CARTERAS PARA TU TIPO DE CUERPO
Una persona de baja estatura y delgada con una cartera grande no se bien porque pareciera que la bolsa la domina. De la misma forma una persona alta no se bien con una cartera chica‚ esta hace que la persona se vea mas grande. El largo de la cartera puede hacerte ver más flaca o más rellenita; es decir si tu cadera es grande‚ la cartera debe de llegar arriba de la cadera. Si el busto es grande la cartera tiene que llegar debajo de la cintura.
 
COMO COMPRAR PRODUCTOS DE BELLEZA
Desmaquillantes: una fórmula con pH de 5‚ no oleosa que retire bien el maquillaje Brillo Labial: sus virtudes son inversamente proporcionales a su precio. Delineadores: Usa el que tenga el cepillito que se acomode más a tus ojos Base: Las formulas más avanzadas y más caras dan un aspecto muy natural Corrector: Tienen que ser muy sutil porque va a tocar las áreas alrededor de los ojos Pintalabios: Si sueles usar los mismo tonos siempre‚ compra uno costoso por su textura
 
INVITACION ESPECIAL A CONOCER LESCALIER
ESTAS INVITADA A NUESTROS LOCALES PARA CONOCER NUESTRAS EXCLUSIVAS COLECCIONES; ÁLBUNES Y CATÁLOGOS CON TODAS LAS NOVEDADES DE LA MODA EN EL MUNDO; EN UN SOLO LUGAR!!! VISITANOS!!! NO TE LO PODES PERDER!!!! TE ASESORAMOS PARA QUE PUEDAS TENER LA PRENDA SOÑADA A TU MEDIDA‚ GUSTO Y PRESUPUESTO. TODO PARA NOVIAS‚ MADRINAS‚ EGRESADAS‚ 15 AÑOS Y EVENTOS ESPECIALES
 
AVANCES DE LA MEDICINA ESTETICA
La medicina estética ya no es lo que era antes. Los avances de la tecnología la han ido transformando‚ al punto que ya no se requiere pasar necesariamente por el quirófano para lograr buenos resultados. los tratamientos no quirúrgicos están ganando espacio por: El temor de someterse a una operación‚los menores costos y los buenos resultados gracias al avance de los equipos. "Hoy en día la tecnología permite hacer cosas que antes resultaban imposibles"
 
COMO CUIDAR TU PELO
Deben aplicarse Limón: Lucha contra el exceso de grasa. Lavanda: Tiene propiedades astringentes y desinfecta el cabello. Sauce: Facilita el crecimiento del pelo. Cedro: Le da brillo. Silicio: Se encuentra en las legumbres frescas‚ los agrios‚ los champiñones‚ las olivas y el rábano Azufre: Está presente en alimentos como el pescado‚ los huevos y las carnes blancas
 
USO DE EXTENSIONES...
muchas personas al utilizar extensiones presenta pérdida de cabello‚ debilitamiento y falta de brillo como consecuencia del uso prolongado de las mismas. es conveniente tomar algunos recaudos antes de su aplicación: Realizarse la aplicación de las extensiones con un profesional. Utilizar extensiones de cabello natural. El largo de las extensiones no debería superar el largo del cabello natural multiplicado por 2. Desenredar cuidadosamente las extensiones diariamente.
 
BRONCEADO SIN SOL
Las cabinas de bronceado son una muy buena opción para lograr un bronceado parejo y sin riesgos. Se puede utilizar en todo tipo de pieles‚ incluso en aquellas que no suelen broncearse de manera natural. A partir de las 2 horas de la aplicación el bronceado comienza a notarse y logra asentarse entre las 8 y las 12 horas posteriores. Los productos que se utilizan para esta técnica de bronceado contienen 3 componentes: bronce‚ dihydroxyacetona más conocido como DHA y aloe vera.
 
GRAN OPORTUNIDAD!
GRAN OUTLET DURANTE TODO EL MES DE JUNIO 2011 PARA QUE PUEDAS APROVECHAR NUESTROS DISEÑOS EXCLUSIVOS A PRECIOS SORPRENDENTES!! TAMBIEN QUEREMOS COMENTARTE QUE AMPLIAMOS NUESTRO LOCAL EN LA MISMA GALERIA!!!!!! NO TE LO PODES PERDER!!!!!!!!! TE ESPERAMOS!!!!!!!!!!!
 
SEMANA DE LA MODA EN MILAN
Llama la atención ver cierto toque étnico en algunas colecciones. Predominan las estampas con simbología tradicional‚ así como colores sobre marrones o prendas caracteristicas‚ como lo son los gorros‚ las camisas sueltas y desproporcionadas. con muchas novedades se presenta desde el 18 de Junio hasta el 26 la moda que marcara el estilo del año 2011 conrespecto a las prendas que se usaran durante este período. no te la pierdas!!!
 
lescalier lescalier lescalier lescalier
lescalier lescalier